Jornadas gastronómicas

Los 16 arroces de La Marea

  • La conocida cervecería de Cádiz comienza su temporada de arroces en las que servirá propuestas como un arroz con pulpitos y alubias verdinas o una cazuela con bacalao y alcachofas

Arroces de La Marea Arroces de La Marea

Arroces de La Marea / Cosasdecome

La cervecería La Marea de Cádiz comienza este fin de semana sus jornadas gastronómicas dedicadas al arroz en las que tendrá en carta un total de 16 especialidades. La temporada de arroces, una de las especialidades de este establecimiento se prolongarán hasta que comiencen las jornadas del atún rojo de almadraba en el próximo mes de mayo.

Además de sus propuestas tradicionales como su arroz del señorito o el de gambas y almejas en salsa verde, el establecimiento propone propuestas bastante originales y además varias formas de guisar el arroz tanto meloso, como al horno o en caldero.

Entre las propuestas más llamativas un arroz con pulpitos y alubias verdinas u otro con plancton y chocos, ademàs de un tercero con ortiguillas y almejas.

Para los carnívoros también se puede tomar uno en caldero con carrillada ibérica. También hay versiones muy de cuaresma como un arroz con bacalao y alcachofas.

Hay también una paella de setas y foie de pato y fideuá con zamburiñas y gambas al horno.

Los arroces hay que pedirlos al menos para dos personas y están disponibles tanto al mediodía como por la noche.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la cervecería La Marea, aquí.

Aquí la receta de uno de los arroces míticos de La Marea, el de gambas y almejas en salsa verde. Pinchar aquí para verla.

Etiquetas

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios