Real Balompédica Linense | El rival El Sevilla Atlético rescata a Bryan Gil pero pierde a Lara y Curro

  • El internacional barbateño viene de ser convocado por Machín ante la Lazio en la Europa League

El sevillista Bryan Gil, con el primer equipo ante el Atlético de Madrid. El sevillista Bryan Gil, con el primer equipo ante el Atlético de Madrid.

El sevillista Bryan Gil, con el primer equipo ante el Atlético de Madrid. / Antonio Pizarro

El Sevilla Atlético que recibe este domingo (11:30) a la Real Balompédica lo hace con su baza más desequilibrante operativa. El filial sevillista recuperó a última hora del sábado al banda internacional barbateño Bryan Gil, la nueva perla de la cantera nervionense, cuando todo parecía indicar que el futbolista iría con el primer equipo para el duelo frente al Villarreal. Luci Martín –técnico del filial– no podrá contar con Curro, sancionado, y Lara, por lesión, los dos únicos descartes de los hispalenses.

El atacante Bryan Gil formó parte de la expedición nervionense a tierras italianas el pasado jueves para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante la Lazio. El jugador ha ganado peso para Pablo Machín en los últimos meses, hasta el punto de que llegó a disputar también unos minutos frente al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou, que terminó de forma estrepitosa para el Sevilla (6-1).

En el partido de la primera vuelta, el banda barbateño revolucionó el encuentro ante la Balompédica saliendo desde el banquillo. Gil consiguió igualar la contienda con un tanto de descaro, que supuso a la postre el decisivo empate final y mostró muy buenas condiciones.

El Sevilla Atlético, décimosexto –puesto que marca la promoción– con 24 puntos, acude a la cita al alza, pese a caer derrotado en el último suspiro contra el Talavera la semana pasada. El primer filial del Sevilla ha experimentado el crecimiento propio de un equipo joven y con mucho talento que tenía que adaptarse a competir en Segunda B. Esa mejoría se ha evidenciado, sobre todo, en sus partidos en casa. Los franjirrojos hilan cuatro partidos como local sin conocer la derrota. De hecho, su última derrota en el Jesús Navas data del pasado 18 de diciembre. Desde entonces, firmaron dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro encuentros.

El segundo entrenador del equipo, Sebastián Corona, ejerció como portavoz sevillista en la previa y comentó sobre la Balompédica: “Es un equipo muy difícil de batir, pero nosotros esperamos aprovechar las ocasiones que le creemos y conceder lo menos posible atrás, porque si les dejas, las aprovechan”, explicó.Traoré, cedido por el Recreativo de Huelva, apuntaló al bloque sevillista tras las salidas de Carballo y Viedma, rumbo al Recreativo Granada en el mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios