San Roque de Lepe - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Pavón: "Competimos ante un gran rival, pero no terminamos de ganar"

Pavón, durante el San Roque de Lepe-Balona.

Pavón, durante el San Roque de Lepe-Balona. / Josué Correa

Juanma Pavón, el entrenador del San Roque de Lepe, acabó con sabor "agridulce" tras el empate sin goles contra la Real Balompédica Linense. "Competimos ante un gran rival, pero nos penaliza que no terminamos de ganar", resumió el onubense.

"Al final te vas con sabor agridulce por el resultado, que es lo que cuenta y lo que no está penalizando. El equipo no termina de ganar y es lo que buscamos, pero la fórmula es esta porque volvimos a competir ante un rival gran rival", analizó Pavón en su valoración.

El exfutbolista, entre otros del Algeciras CF, vio "un partido abierto en el que fuimos de menos a más". "Sabíamos que teníamos enfrente un rival que abusa del juego directo pero es capaz de jugar con otro tipo de jugadores con buen manejo de balón que reservó, sabiendo adonde venían, a un terreno que no se encuentra bien, por lo que la Balona iba a buscar a sus puntas y la segunda jugada. Solventamos esas situaciones en un primer tiempo con fases distintas y para los dos", opinó.

"Nuestra intención era hacer un partido largo porque venimos de jugar en la Copa con mucho desgaste, pero los jugadores han vuelto a demostrar que andan muy bien, con muchas ganas. La idea era ir a por ellos en el segundo tiempo, partir el campo en dos con transiciones", explicó Pavón, que vio cerca el gol. "Las ocasiones más claras fueron nuestras a pesar de que ellos tiraron al palo".

"Es una pena que el equipo siga compitiendo de esta manera y nos falte la finalización", insistió el técnico aurinegro. "El equipo no termina de ganar a pesar de haber hecho muchos méritos, pero este es el camino a seguir".

"Entiendo y comparto que estemos fastidiados", aceptó Pavón, que destacó que la Balona "cambió el sistema de juego" en Lepe. "El mismo Girona cambió su forma de jugar y eso es mérito de nuestros jugadores", agregó.

Una victoria en diez jornadas sabe a poco en un San Roque inmerso en tres competiciones con la Copa del Rey y la Copa Federación: "Es pronto. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores y con cada entrenamiento. Tenemos que incidir en eso para cambiar la dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios