R. Balompédica - Marbella FC | Entrenadores Aira: "El empate de la Balona cambió el partido"

  • El técnico del Marbella opina que a su equipo le faltaron oportunidades de gol

José Manuel Aira, con gesto de contrariedad, este miércoles en el Municipal de La Línea José Manuel Aira, con gesto de contrariedad, este miércoles en el Municipal de La Línea

José Manuel Aira, con gesto de contrariedad, este miércoles en el Municipal de La Línea / Erasmo Fenoy

José Manuel Aira, entrenador del Marbella FC, declaró tras la derrota de su equipo este miércoles ante la Real Balompédica Linense (2-1) que a los suyos les faltó "oportunidades de remate" y cree que el gol del empate de la Balona antes del descanso "lo cambió todo".

"Empezamos con el guión que preveíamos. Poco a poco nos hicimos con el partido y llegó el gol. Tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. La jugada a balón parado de nuestro rival cambió un poco todo", comenzó el técnico.

"Interpretamos muy bien las ideas y el plan del partido con el que habíamos llegado. Es justo el gol de la Balona, porque hicieron bien la jugada a balón parado, pero si hubiéramos llegado al descanso con ventaja la segunda parte hubiera sido más igualada", añadió Aira.

"En la segunda parte salimos otra vez insistiendo y de nuevo otro balón parado nos pegó un golpe, del que conseguimos rehacernos con los cambios y los ajustes, pero no encontramos la oportunidad para empatar el partido y tener más opciones de llevarnos un resultado positivo. Con el marcador a favor la Balona nos dejó generar más ocasiones pero nos faltó encontrar oportunidades claras de remate", continuó.

"Estoy satisfecho por el compromiso de los jugadores. Es una situación complicada y difícil porque generamos pero no encontramos oportunidades de remate", dijo.

El entrenador es consciente de la mala campaña que está realizando su equipo: "Este año es una competición complicada. Hay muy poco margen de error, con muy pocos partidos y cualquier equivocación se paga caro. Al Marbella le toca levantarse y pensar en el próximo encuentro. Hay que ser muy autocríticos con lo que estamos haciendo, yo el primero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios