Real Balompédica Linense Zamora, del Recre, pide perdón a la Balona

  • El secretario técnico del Decano dice de la Balompédica: "Me encanta el equipo que ha hecho"

  • Sobre las réplicas de Pandalone y Roger: "Puede que se me haya malinterpretado"

Zamora (i), junto a Monteagudo (c). Zamora (i), junto a Monteagudo (c).

Zamora (i), junto a Monteagudo (c). / Canterla

Comentarios 1

Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recreativo de Huelva, se ha disculpado con la Real Balompédica Linense y confía en zanjar la polémica que unas palabras suyas generaron la pasada semana en La Línea, cuando aseguró que la plantilla albinegra “en el apartado económico seguramente supera” a la del Decano. El albiazul sostiene que se malinterpretaron sus palabras y aprovechó para elogiar al plantel que dirige Jordi Roger.

Zamora realizó unas declaraciones en Radio Huelva de la Cadena Ser, de las que se hizo eco Europa Sur reproduciéndolas literalmente, en las que junto a Córdoba, San Fernando o Marbella situaba a la Balona como uno de los conjuntos cuya plantilla  “en el apartado económico seguramente supera” a la de su entidad. 

Dicha afirmación no pasó desapercibida en la Balompédica y el presidente, Raffaele Pandalone, le respondió preguntándose: "¿Cómo va a gastar la Balona con mil abonados más que el Recre que tiene diez mil?", al tiempo que añadía: "La diferencia es que yo sé donde estoy y con mil abonados sé que tengo que trabajar mucho".

El pasado viernes, en su comparecencia semanal ante los medios previa al encuentro en Mérida, el entrenador albinegro, Jordi Roger, también lanzó un mensaje al secretario técnico de los onubenses: "Me hacen gracia ciertos comentarios de que tenemos más presupuestos que otros equipos”, dijo el míster, sin hacer referencia expresa ni a Zamora ni al Decano, aunque apostilló: “Con tres jugadores de ellos cubrimos casi toda la plantilla nuestra”.

Zamora, en declaraciones a Huelva Información, da ahora por acabada la polémica y lanza un mensaje conciliador: “Le pido perdón si alguna palabra mía les ha sentado mal. Allí tengo conocidos que han jugado conmigo y no hablo desde el desconocimiento".

"Me ha encantado el equipo que ha hecho, es competitivo. Puede que se me haya malinterpretado, pero cada uno defiende lo suyo”, recalca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios