Real Balompédica Linense El Recre sostiene que la plantilla de la Balona es más cara que la albiceleste

  • El secretario técnico incluye a los albinegros entre los que más gastan

  • El Decano fichó a varios futbolistas a los que tuvo que renunciar Pandalone

Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recre Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recre

Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recre / Huelva Información

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, sostiene que la Real Balompédica Linense ha confeccionado una plantilla que “en el apartado económico seguramente supera” a la del Decano. El conjunto albiazul ha contratado este verano a varios jugadores por los que se interesó la directiva que encabeza Raffaele Pandalone y a cuyos fichajes tuvo que renunciar por cuanto sus pretensiones económicas estaban muy por encima de lo que podían ofrecer los albinegros.

El Recre ha incorporado a su vestuario a futbolistas de la talla –y por lo tanto de los emolumentos- de Isi Ros (cedido por el Alcorcón de Segunda), Rubén Cruz (ex del Cartagena) o Chuli, quien regresa al Colombino después de un periplo que le llevó a jugar con el Betis en Primera y más tarde a protagonizar un amplio recorrido en Segunda que la campaña pasada le permitió participar en 22 encuentro con el Extremadura de Almendralejo.

Nauzet, ex de Osasuna, Las Palmas y con experiencia en Champions

Todo eso sin olvidar al veterano guardameta Nauzet Pérez, que en los dos últimos cursos jugó con Osasuna en Primera y con la UD Las Palmas en Segunda y que incluso participó en una eliminatoria de Champions con el Apoel chipriota.

“El objetivo lo va a ir marcando la temporada, que creo que va a ser bastante dura, porque hay equipos que se han reforzado increíblemente, con unas cifras inalcanzables para  nosotros”, reflexiona el secretario técnico onubense en declaraciones a Radio Huelva de la Cadena Ser.

“Viendo el Cartagena lo que ha desembolsado en el último día, lo mismo que el Córdoba también este último día, San Fernando, la de la Balona que la conocemos, Marbella… son plantillas que en el apartado económico seguramente nos superan”, reflexiona.

“El éxito va a estar en la unión que tengamos dentro del vestuario, en la gestión que hagan de ellos y al final la alegría con la que se viva cada partido y ese toque de fortuna que se pueda tener nos va a decir en qué posición vamos a quedar”, sostiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios