Pretemporada UD Los Barrios y Balona jugarán el sábado en Castellar a puerta cerrada

Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club

Antonio Calderón consulta sus anotaciones durante un entrenamiento en el Santa María Polo Club / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense (Segunda B) y la Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) han acordado, a la espera de hacerlo oficial, que el encuentro amistoso que les enfrenará el próximo sábado se dispute a partir de las 12:30 en el Manuel León de Castellar de la Frontera. El choque está previsto que se juegue a puerta cerrada.

La Unión no recibirá a la Balona en el San Rafael. El terreno de juego del coliseo barreño no presenta las mejores condiciones y ante el inminente comienzo de sus competiciones, los clubes han acordado celebrarlo en Castellar. No es oficial, pero las partes han pactado que el arranque del choque tenga lugar a partir de las 12:30.

El que le enfrente al conjunto de la Villa será el octavo y último amistoso de las huestes de Antonio Calderón, que hasta ahora ha firmado victorias sobre Marbella y Sevilla Atlético, empates con Almería y Recreativo de Granada y derrotas ante Linares, Cádiz B y Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios