Real Balompédica Linense Los Pichigüey piden a la afición de la Balona latas de refrescos para su campaña benéfica

  • Miembros de la popular peña las recogerá este domingo en las puertas del estadio

  • El objetivo: colaborar con Óscar Marín, que atiende a más de 300 linenses en riesgo de exclusión

  • Jugadores, técnicos y directivos albinegros, los primeros en realizar su aportación

Los jugadores de la Balona, con las latas aportadas para la campaña de Pichigüey

Los jugadores de la Balona, con las latas aportadas para la campaña de Pichigüey / RBL

La conocida Peña Pichigüey ha puesto en marcha una iniciativa benéfica para recoger este domingo en el estadio Municipal de La Línea latas de refresco que pondrá a disposición de Óscar Marín Torres, un joven empresario linense que ayuda a más de 300 vecinos de la ciudad que están en riesgo de exclusión social y sin recursos suficiente. A todos entrega comida a diario para ayudar a sobrellevar esa complicada situación. Jugadores, técnicos y empleados de la Balona han sido los primeros en sumarse a esta campaña.

Óscar Marín realizó un llamamiento: necesitaba ayuda para poder seguir realizando su desinteresada labor social. La Peña Pichigüey ha hecho suya la solicitud y pide a todos los aficionados que este domingo (17:00) acudan al Municipal para presenciar el duelo entre la Real Balompédica y el Córdoba CF que aporten latas de refresco que serán distribuidas entre los más necesitados.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Real Balompedica Linense han querido sumarse a la acción solidaria y este mismo sábado ya han hecho entrega de un lote de bebidas, punto de partida para lo que se pretende que sea una gran recogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios