Real Balompédica Linense Sergio Rodríguez, excapitán de la Balona, fichaje bomba del Bollullos

  • El zaguero rechaza ofertas de superior categoría para jugar cerca de su segunda casa

  • El linense Nacho Holgado firma por el filial del Ceuta

Sergio Rodríguez, la pasada andadura con la Balona.

Sergio Rodríguez, la pasada andadura con la Balona. / Erasmo Fenoy

Sergio Rodríguez, jugador de la Real Balompédica Linense las últimas cuatro temporadas y excapitán albinegro, se ha convertido en el fichaje bomba del Bollullos CF, modesto club de la provincia de Huelva que milita en la División de Honor Andaluza.

El zaguero talaverano de 30 años, que se desvinculó de la Balona el pasado 27 de mayo tras el ascenso de los linenses a la Primera RFEF, ha desechado ofertas de superior categoría para establecerse cerca de su otra familia, en su segundo hogar.  

"Muy contento e ilusionado por unirme a esta gran familia. Es un orgullo defender estos colores y al pueblo que considero mío. Poder ver a mi familia y amigos en la grada será un aliciente más para luchar por los objetivos y llevar al Bollullos al lugar que se merece", expresó Sergio, cuyo fichaje ha causado revuelo en la zona.

"Con Ofertas de Primera, Segunda y Tercera RFEF, a Sergio le ilusiona nuestro proyecto y aterriza en Bollullos", celebra el Bollullos. "Tras su ascenso a 1ª RFEF como capitán de la Real Balompédica Linense, Sergio decide aceptar nuestra oferta y darlo todo para que el club cumpla sus objetivos marcados", comunica la entidad de un equipo añejo, fundado en 1933.

Sergio Rodríguez, un futbolista importante en las últimas andadura de la Balona en Segunda B, da un giro a su vida para disfrutar del fútbol de otra manera. Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, el zaguero se despidió de La Línea y de los balonos con palabras de cariño y agradecimiento

Nacho Holgado, al Ceuta B

El linense Nacho Holgado se ha comprometido con el Ceuta para jugar en el filial de los caballas, que entrenará el algecireño Miguel Ángel Berlanga en su estreno en la Tercera RFEF. Como ya contó Europa Sur, el Ceuta no descarta que el lateral de 22 años pueda estar a caballo entre el filial y el primer equipo que se estrenará en la Segunda RFEF con Chus Trujillo como técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios