Real Balompédica Linense Gerard Oliva, nuevo delantero de la Balona

  • El atacante de 31 años llega como "nueve de referencia" procedente del Nàstic de Tarragona

  • Debutó en Segunda con el Numancia y ha tenido experiencias en varias ligas europeas

Gerard Oliva, anunciado por la Balona.

Gerard Oliva, anunciado por la Balona. / RBL

Nuevo delantero para la Real Balompédica Linense. El equipo albinegro ha anunciado la incorporación de Gerard Oliva, experimentado atacante de 31 años que llega procedente del Nàstic de Tarragona. El club de La Línea ha firmado al futbolista por una temporada con prolongación condicional de otra.

Sábado cargado de fichajes para la Balona. Tras las llegadas confirmadas del lateral Lavela y el central Fran Morante, la entidad ha comunicado la ansiada llegada de un delantero, una de las posiciones que más mira con lupa la afición.

Gerard Oliva Gorgori (07/10/1989) es natural de la Villa de Riudecanyes (provincia de Tarragona) y viene tras haber estado las dos últimas temporadas en las filas del Nàstic, con un balance de siete goles en 41 partidos. El centrodelantero suma 243 partidos de experiencia en la categoría de bronce entre Liga y Copa, y llegó a jugar tres partidos en Segunda A con el CD Numancia en la campaña 2010-2011. 

"Gerard, canterano del Reus, empezó a destacar como goleador en el filial del Atlético de Madrid, con el que estuvo dos campañas con 19 dianas. Posteriormente tuvo su temporada de consagración en el CF Badalona donde recogió la pelota de la red en 18 ocasiones", relata la Balona en el comunicado del fichaje.

"A parte de los mencionados, Gerard ha formado parte de los siguientes equipos: Huesca, Real Murcia, Compostela, L'Hospitalet, Atlético Baleares y UCAM, además de aventuras europeas en el Catania (Italia), el SV Ried (Bundesliga de Austria), y el Cracovia (Ekstraklasa de Polonia)", explica sobre el jugador catalán, un auténtico trotamundos.

"Nueve de referencia, de gran calidad, que sabe bajar la pelota y asociarse con los compañeros. Rematador con ambas piernas y con gol, que llega con muchas ganas y fuerza a un club histórico para demostrar que es un delantero de categoría", destaca la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios