Real Balompédica Linense La Balona refuerza la defensa con Fran Morante

  • El central cordobés de 29 años, procedente del Linares, firma por una temporada más otra condicional

El anuncio de la Balona por el fichaje de Fran Morante.

El anuncio de la Balona por el fichaje de Fran Morante. / RBL

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial este sábado el fichaje del defensa central Fran Morante, cordobés de 29 años que procedente del Linares Deportivo, equipo con el que luchó por el ascenso a Segunda la pasada andadura. El club de La Línea ha explicado que el futbolista firma "por una temporada más otra condicional".

La Balona sigue reforzando la plantilla que entrenará Romerito en el estreno de la Primera RFEF. Tras el acuerdo alcanzado con el lateral izquierdo sub-23 Lavela, del Juventud de Torremolinos, los albinegros han sumado un efectivo para el centro de la retaguardia, un fichaje llamado a ser importante. El interés de la Balona por Morante salió a la luz el pasado viernes en boca del periodista Ángel García a través de la cuenta de Twitter @cazurreando_com. Ni un día después, los linenses han cerrado el acuerdo. 

"El central diestro, canterano del Córdoba CF y del Granada CF, llega procedente del Linares Deportivo, con el que logró clasificarse la temporada pasada para el playoff de ascenso a Segunda A", destaca la Balona en su comunicado.

"Morante cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, categoría en la que ha competido, aparte de los mencionados anteriormente, en clubes como el Real Murcia, el CD Badajoz o  el Internacional de Madrid acumulando 174 partidos oficiales entre Liga y Copa, con un total de 10 goles anotados. Cuenta también con experiencia internacional en el Mohun Bagan de la Superliga India", repasa la Balona.

"Se trata de un central serio, rápido, con buen desplazamiento y salida de balón, buen juego aéreo que aprovecha para anotar una buena cantidad de goles. Se espera que demuestre su capacidad para la Recia en la nueva Primera RFEF", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios