Real Balompédica Linense La Balona ficha al lateral izquierdo sub-23 Lavela, del Juventud de Torremolinos

  • La temporada pasada, en la que también jugó en el Maracena, disputó 25 partidos en el grupo 9 de Tercera división

La despedida de Lavela del Juventud de Torremolinos.

La despedida de Lavela del Juventud de Torremolinos.

La Real Balompédica Linense se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo sub-23 Dani Lavela, que la temporada pasada militó en el Juventud de Torremolinos del grupo 9-A de Tercera división, con el que consiguió meter al equipo en Tercera RFEF tras clasificarse para el ascenso, fase en la que cayó ante el Almería B. En la primera vuelta jugó en el Maracena, en el grupo 9-B. La Balona ha firmado a Lavela por dos temporadas.

Lavela (30/08/2000) disputó entre ambos equipos 25 partidos, 17 como titular. Comenzó jugando como mediapunta en la cantera del San Pedro, su localidad natal, y debutó con el primer equipo siendo juvenil en la temporada 2017/2018. De ahí pasó al Granada CF juvenil de División de Honor, donde comenzó a asentarse como lateral izquierdo, y en la 2019/2020 volvió al San Pedro. La pasada campaña recaló en el Maracena, de donde lo fichó el Juventud de Torremolinos.

El lateral zurdo llega libre a la Balona tras desvincularse del conjunto malagueño, que anunció su renovación el 3 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios