Real Balompédica - San Roque de Lepe | Entrenadores

Juanma Pavón: "Estoy fastidiado, perdimos dos puntos"

  • El entrenador del San Roque de Lepe entiende que el gol de los albinegros es "evitable"

Juanma Pavón, entrenador del San Roque de Lepe

Juanma Pavón, entrenador del San Roque de Lepe

El entrenador del San Roque de Lepe, Juanma Pavón, se mostró "fastidiado y jodido" por haber "perdido dos puntos" en su visita a La Línea para medirse a la Real Balompédica Linense, duelo que acabó en empate (1-1). "Se nos puso el partido de cara y es una pena lo que pasó después, estamos en una situación complicada y nos vuelve a pasar lo que nos ha pasado en otros partidos. Nos penalizan las áreas, nos cuesta hacer gol, el equipo tuvo ocasiones suficientes para haber metido alguno más y con lo poco que te llegan, te meten. Ese 1-1 es muy evitable y eso lo tenemos que corregir", dijo.

Para el ex jugador del Algeciras Club de Fútbol, su equipo estuvo "francamente bien" en la primera media hora. "Fuimos superiores con balón, hemos sido capaces de ir superando líneas y tener llegada, además de defender bien".

"Quiero recordar un centro lateral que ha tocado arriba de ellos, poco más, no hemos sufrido ningún peligro. A raíz de la expulsión, nos echamos encima, vino ese 0-1 y creo que el partido estaba súper controlado. Teníamos la pelota, marcamos los tiempos, cuando tenemos que llegar y cuando. Teníamos que buscar el segundo y al final del primer tiempo nos llegó ese gol muy evitable".

"Sin quitarle mérito a Fran [Carbià], que creo que es un gran futbolista y que mete el primer centro lateral y el gol que mete. Pero no nos puede pasar eso, ese tipo de jugada", continúa.

En el segundo tiempo, el técnico preveía "una Balona que iba a ir a menos, encerrada atrás". "A nosotros nos ha costado poco a poco ir abriendo la lata, pero aún así creo que tuvimos ocasiones suficientes. No solo centros laterales, sino me quedo con la que tiene Kevin solo con el portero o la que tiene Fran López. Son una serie de ocasiones para vernos en la lucha".

"Aún así, en esa última jugada llega la única llegada de la Balona, con el gol anulado y el centro lateral. Te quedas un poco asustado, porque con el partido que hicimos, irte con una derrota sería muy doloroso", manifestó.

Pavón lamentó la mala suerte del San Roque de Lepe: "El equipo hace grandes partidos y no puntúa. La semana pasada, siguiendo más lejos, empatamos un partido que por ocasiones podríamos haber conseguido un marcador muy favorable y esta semana lo mismo. El mea culpa es del entrenador, porque algo tenemos que hacer mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios