Real Balompédica Linense

Javi Montoya, en el punto de mira del UCAM

  • El portero exalbinegro gana enteros en Murcia como posible relevo de Biel Ribas

Javi Montoya, un partido con la Balona. Javi Montoya, un partido con la Balona.

Javi Montoya, un partido con la Balona. / Erasmo Fenoy

El portero Javi Montoya, el hombre que ha defendido la meta de la Real Balompédica Linense las tres últimas temporadas en Segunda B, está en el punto de mira del UCAM. El riojano ha sido situado en Murcia como posible relevo de Biel Ribas, que cuenta con una suculenta oferta para irse al extranjero.

Montoya y la Balona rompieron su relación el pasado 15 de mayo, fecha en la que la directiva que preside Raffaele Pandalone hizo público la salida del cancerbero, que declinó la oferta de renovación para aspirar a un proyecto superior. Unos días después fue el propio Javi Montoya el que se despidió entre agradecimientos de toda la familia de la Balompédica.

En Murcia, La Verdad ha publicado que Montoya es el plan B del UCAM si Biel Ribas se decanta por una propuesta extranjera que tiene sobre la mesa. El conjunto universitario, que ya ha confirmado el regreso de José María Salmerón al banquillo católico, tiene al riojano entre sus favoritos para un proyecto que partirá como uno de los más potentes de la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios