EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Balompédica Linense Javi Montoya rechaza la oferta de renovación y no seguirá en la Balona

  • El meta comunica al club que aspira a jugar la próxima campaña en Segunda A

Javi Montoya, durante un partido en el Municipal Javi Montoya, durante un partido en el Municipal

Javi Montoya, durante un partido en el Municipal / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha hecho público este viernes que el meta Javi Montoya, que finaliza contrato, no continuará en la entidad de La Línea la próxima temporada. La Balona explica que ofertó la renovación al guardavallas riojano pero que éste prefiere agotar las posibilidades para jugar la campaña venidera en Segunda división A.

Montoya, que había protagonizado un paso destacado por el Betis B, llegó a la Balompédica después de dos campañas en el Ebro aragonés.

El guardameta, de 29 años, en las tres andaduras en las que ha defendido la camisola albinegra ha disputado 94 partidos de liga, en los que ha encajado 81 goles. Durante la campaña 2019-20 se codeó por sus números con los mejores porteros de Europa.

El comunicado hecho público por el club para anunciar su salida de la entidad dice:

“Por la presente la Real Balompédica Linense anuncia que, tras la reunión mantenida ayer con el capitán de la primera plantilla del club, Javier Montoya Monente, en la que, entre otras cosas, se le ofreció, haciendo la entidad un gran esfuerzo económico en momentos dificiles, la renovación al guardameta riojano, el propio futbolista, agradeciendo en todo momento, y sintiéndose muy satisfecho por lo logrado estos tres últimos años, y por lo ofrecido por su Balona de cara al futuro, ha tomado la decisión de que es hora de luchar por objetivos más ambiciosos en búsqueda de una plaza para jugar en la Segunda división A, terminando así su periplo en la Recia”.

“El club por su parte, entiende y admira perfectamente su postura y sus lógicas pretensiones, y coincide que está capacitado para alcanzarlas, no quedando más que agradecer tanto lo personal como lo deportivo en nuestro club, siendo referencia e ídolo de la afición”, agrega la entidad.

Le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como deportivos en el futuro, en el cual siempre tendrá las puertas abiertas para regresar a su Balona”, significa la directiva.

Muchas gracias Javi, muchas gracias, capitán”, finaliza la nota de la Balompédica.

Europa Sur ha intentado, sin suerte, contactar con el portero para conocer su valoración de su marcha de la Real Balompédica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios