Real Balompédica Linense El portero de la Balona Javi Montoya, candidato al once ideal de la Segunda B

  • 'Somos de Bronce' saca una encuesta con 110 aspirantes, ninguno del Algeciras

Javi Montoya, en un partido de la Balona en el Municipal. Javi Montoya, en un partido de la Balona en el Municipal.

Javi Montoya, en un partido de la Balona en el Municipal. / E. S.

El portero de la Real Balompédica Linense Javi Montoya ha sido elegido entre los candidatos al mejor once de la Segunda división B por la web Somos de Bronce, un portal especializado en la categoría. Montoya es el único futbolista de los dos equipos de la comarca entre los 110 seleccionados ya que los responsables de la encuesta han obviado al Algeciras CF.

Somos de Bronce invita a los aficionados a elegir el once ideal entre una lista dividida por posiciones: portero, defensas, centrocampistas y delanteros. Entre los arqueros, el balono Javi Montoya compite con Rubén Miño, Marc Martínez, Ian McKay, Kike Royo, Herrera, Parreño, Ramos, Wilfred y Pol Ballesté, todos ellos guardametas consolidados en la división y muchos con experiencia en superior categoría.

Llama la atención que ningún futbolista más de la Balona o alguno del Algeciras -la afición reclama a Choco- se haya hecho sitio en el cartel de aspirantes al once ideal de bronce. Sí figura el goleador algecireño Francis Ferrón, pichichi del grupo IV con el San Fernando, o el exalbirrojo Moussa, además de rostros muy conocidos como el de Granero, Carrasquilla, De las Cuevas o Riqui Puig.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios