Fútbol | Pretemporada Sevilla y Las Palmas completan el día 22 la semana fantástica del fútbol en La Línea

  • Un día antes se medirán en el Municipal Balompédica y Cádiz

  • El sábado 24 lo harán Real Betis y Wolverhampton Wonderers

Jesús Navas, con el brazalete de capitán del Sevilla FC

Jesús Navas, con el brazalete de capitán del Sevilla FC / Diario de Sevilla

Sevilla FC (Primera división) y UD Las Palmas (Segunda) disputarán un encuentro amistoso en el Municipal de La Línea el próximo jueves día 22 de julio a partir de las 19:00, según han confirmado ambos clubes en sus respectivas redes sociales.

La Línea va a tener su particular Semana Fantástica de fútbol en el presente mes de julio en su vestusto estadio Municipal. El miércoles día 21 la Balompédica (Primera RFEF) se estrenará en pretemporada frente al Cádiz (Primera división), el jueves 22 saltarán al terreno de juego del Municipal el Sevilla FC y la UD Las Palmas y el sábado 24 lo harán Real Betis (Primera división) y el Wolverhampton Wonderers (Premier League inglesa). Todos los partidos están anunciados a las 19:00, entre otras cosas porque el coliseo balono carece de iluminación artificial.

El Sevilla, que se ha reforzado hasta el momento con el exguardameta serbio del Éibar Marko Dimitrovic y ha prolongado hasta 2024 el contrato del incombustible Jesús Navas, llegará direcamente de su concentración en Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde el día 17, a puerta cerrada, se habrá medido al  Coventry City FC de la Championship inglesa.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios