Real Balompédica - Córdoba CF | Entrenadores Roger: "¿Mi último partido? Eso hay que preguntárselo a Pandalone"

  • Horas después de comparecer tras el partido, la directiva albinegra comunicó al técnico su destitución

Jordi Roger, durante el partido con el Córdoba Jordi Roger, durante el partido con el Córdoba

Jordi Roger, durante el partido con el Córdoba / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Balompédica, Jordi Roger, no quiso responder este domingo en rueda de prensa a la pregunta de si temía que, tras la derrota ante el Córdoba (0-1) éste fuese su último encuentro como preparador albinegro: "No lo sé, eso hay que preguntárselo a Rafaelle Pandalone”, dijo, tajante. Horas después de que realizara estas declaraciones, la directiva albinegra comunicó al preparador catalán de la Balona su destitución oficial.

Es lógico que la afición esté enfadada, pero toda la primera vuelta se han escuchado críticas, incluso cuando ganábamos", añadió. "El partido ante el Álgeciras nos hizo mucho daño. Pero el aficionado está en todo su derecho de protestar, para eso paga”.

Roger aseveró que el planteamiento de su rival le “sorprendió” y que “era difícil jugar el partido”, en referencia al malestar de la afición tras caer la pasada jornada ante el Algeciras.

“Valorar un partido después de perder es jodido. Tendría que analizarlo fríamente. Entramos bien al encuentro, en un ambiente complicado. Un error nos supuso el gol y nos fuimos un poco del partido. En la segunda parte fuimos mejores, los metimos en su área, pero si no marcas, es difícil obtener algo”, comentó.

“Durante esta temporada hemos hecho muchas cosas bien, pero las pocas que hacemos mal nos penalizan mucho. Ellos supieron anotar y nosotros fallamos mucho. No era fácil jugar el partido, pero a mis jugadores no puedo reprocharles nada en cuanto a su actitud. Estamos pagando cara la derrota del Clásico”, dijo.

Respecto a su rival: “Me sorprendió el Córdoba. Vino a defender y le salió perfecto. Cambió mucho la alineación y vino conservador y a competir, no a jugar. No era el rival que nos esperábamos ni el que habíamos visto. Lo que ellos trabajaron lo hicieron bien, nosotros también, pero ellos estuvieron acertados”, argumentó.

Sobre las lesiones, dijo: “Está siendo un infierno. Si al Inter de Milán le afectan cinco bajas y se queda fuera de Champions, pues a la Balona también le afectan las suyas. No quiero hablar de ellas porque luego se dice que busco excusas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios