Real Balompédica | Primera RFEF

La Balona viaja a Andorra con cinco bajas

  • Koroma y Fran Morante no fuerzan y se quedan en casa junto a Iván Martín

  • Los sancionados Víctor Mena y Nacho Miras completan la lista de ausencias

  • El meta del filial Diego Mercado, el único canterano en la convocatoria

Nacho Miras, una de las bajas de la Balona para este domingo

Nacho Miras, una de las bajas de la Balona para este domingo / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense, a la espera del entrenamiento matinal de este sábado, hará frente al encuentro de este domingo en Andorra (17:00, en directo por Footters) con nada menos que cinco bajas, todas ellas de jugadores que perfectamente podían estar en el once inicial de Antonio Ruiz Romerito.

El técnico de los albinegros ha descartado tras el entrenamiento matinal de este viernes que tanto Alhassan Koroma como Fran Morante, que ya se perdieron el duelo de la pasada jornada con el Villarreal B, puedan formar parte de la convocatoria, por lo que se unen en el capítulo de lesionados a Iván Martín, que solo pudo disputar la jornada inaugural de la presente andadura en la Primera RFEF.

De este último el preparador balono resalta que ya se entrena con sus compañeros “aunque con el freno de mano echado como es lógico” y que no descarta que pueda entrar en la convocatoria en el último partido del presente año, el sábado 18 de diciembre ante el Alcoyano en el Municipal “o ya después de Navidad”.

A estas ausencias se suman las del meta Nacho Miras y el defensa Víctor Mena, sancionados ambos con un partido después de haber sido expulsados en el partido del Villarreal B. También es baja por cuestión disciplinaria el fisioterapeuta Julio Salvador Rivera, que no podrá sentarse en el banquillo en los dos desplazamientos consecutivos a los que el equipo de La Línea hace frente: el de Andorra y el de Linares.

La Balompédica se entrena este sábado muy temprano y si no surgen nuevas adversidades iniciará el desplazamiento con 18 jugadores, entre los que se encuentra el portero del equipo filial, el guadiareño Diego Mercado, que ocupará plaza en el banquillo mientras que debutará en liga como titular el polaco Mateusz Kania.

Los linenses viajan en tren desde Málaga a Cataluña, pernoctarán el sábado en Andorra y tras el choque volverán a Barcelona para iniciar el regreso, esta vez en tren, en la mañana del lunes y se entrenarán en el Municipal nada más regresar a casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios