Real Balompédica Linense "Quiero Balona", un nuevo himno albinegro

  • El club difunde un vídeo musical de apoyo a sus colores

  • La letra es obra de la esposa del presidente, Pamela Laura Pangallo

"Quiero Balona", un nuevo himno para los albinegros

La Real Balompédica Linense ha puesto banda sonora a su ilusionante arranque liguero, que le mantiene compartiendo el liderato del grupo IV de la Segunda división B. El club difundió este jueves a través de sus redes sociales un vídeo musical del tema “Yo quiero Balona” que aspira a que pase a formar parte del arsenal de sus aficionados para animar al conjunto de La Línea.

Lo más curioso del caso es que la letra de esa canción es obra de Pamela Laura Pangallo, esposa del presidente albinegro, Raffaele Pandalone, y con un amplio recorrido en el mundo de la música en su país, Italia. La música es de Alessandro Di Lascia. Todo eso explica que alguno de los términos empleados estén en italiano.

En el vídeo colgado en el canal de Youtube del propio club aparece la letra de la canción sobre una fotografía en blanco y negro del monolito con el escudo de la Real Balompédica que está situado en la rotonda en homenaje al club, inaugurada el pasado mes de agosto.

La letra de la canción dice: “Quiero Balona. Quiero que mi da piensero hasta el último aliento. Siento un forte sentimiento, esto e' solo mi tormento, cada vez que hace un gol es una bomba en mi corazón”.

“Cada vez que entran en juego es el momento que explota dentro y quiero... es como si existieras para ti, paso a paso solo existes tú”, continúa. “El fuerte latido de mi corazón pertenece solo a tu color”.

“Cada vez que mi color, solo lucho por mi pasión, cada vez que cada gol, cada vez y mi amor por ti”, añade. “En cada momento eres acreedor, en cada momento yo muero por ti, en cada momento yo puedo morir, como un diseño de al lado o del centro, tu eres una bomba, te amo mi amor”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios