Real Balompédica Linense

La Línea reafirma la vinculación con su Balona a través de una rotonda

  • Alcalde y presidente instan a los aficionados a adquirir los abonos

Igor Martínez, Javi Montoya, Raffaele Pandalone y Juan Franco, tras la inauguración

Igor Martínez, Javi Montoya, Raffaele Pandalone y Juan Franco, tras la inauguración / Erasmo Fenoy

La Línea ya tiene un símbolo de lo muchísimo que significa la Real Balompédica para esa ciudad. Las autoridades locales, con el alcalde Juan Franco a la cabeza, y una amplia representación del club, comandada por su presidente Raffaele Pandalone y con los jugadores Javi Montoya e Igor Martínez como testigos, inauguraron este viernes de forma oficial la rotonda dedicada al club, situada en las inmediaciones del Palacio de Congresos y cuyas obras terminaron el pasado mes de abril.

Juan Franco subrayó que la inauguración de la rotonda sirve para poner una vez más de manifiesto “la buena relación entre el Ayuntamiento y la Real Balompédica Linense” a la que no solo deseó la mejor de las fortunas, sino que anunció que estará presente en los actos que se llevarán a cabo para conmemorar los 150 años de vida de la ciudad.

Franco, balono confeso, no dejó pasar la oportunidad de hacer “un llamamiento a la afición” para que respalde, adquiriendo el carnet de abonados, el proyecto “y que éste pueda llegar a las mayores cotas”.

Por su parte Raffaele Pandalone entiende que la nueva rotonda sirve para dejar patente que “la Balona no es solo un equipo de fútbol, sino que representa a una ciudad y esto para nosotros es muy importante”.

El mandatario lanzó el mensaje para que “los balonos se animen ya” y aumente el número de abonados porque está convencido de que la que empieza será “mejor temporada que la anterior”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios