Real Balompédica Linense La Balona llama a sus aficionados puerta a puerta

  • Varios jugadores llevan a cabo la venta anticipada en el centro de la ciudad

Montoya, Mirás, Koroma y Kaya, rodeados de niños en el centro de La Línea Montoya, Mirás, Koroma y Kaya, rodeados de niños en el centro de La Línea

Montoya, Mirás, Koroma y Kaya, rodeados de niños en el centro de La Línea / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense está decidida esta semana a transmitir a la afición de La Línea que vuelve la competición y que la necesita en el duelo con el Talavera del próximo domingo (12:00), el último de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda división B.

El club no solo ha establecido una entrada única en la venta anticipada de cinco euros, sino que este jueves cuatro de sus futbolistas, los porteros Javi Montoya y Nacho Mirás y los jugadores de campo Koroma y Kaya, se dejaron ver en puntos estratégicos del centro de la ciudad para animar a sus vecinos a acudir el domingo al estadio.

Entre las numerosas iniciativas que rodean a ese duelo resalta la recogida de peluches por parte del club para entregárselos a los niños más necesitados el próximo lunes, día de Reyes. Los participantes recibirán una participación para un sorteo de un kit de material deportivo de la firma Legea por valor de cien euros.

El partido, el primero de 2020 y el debut en casa de Antonio Calderón después de estrenarse con una victoria en San Fernando, tiene más relevancia de la que pueda parecer.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios