Real Balompédica Linense

Sandro, que hizo la pretemporada con la Balona, participa de un triunfo histórico del Mérida juvenil

Sandro celebra con sus compañeros del Mérida el triunfo sobre el Leganés

Sandro celebra con sus compañeros del Mérida el triunfo sobre el Leganés / Mérida AD

El guardameta algecireño Sandro Granados Rebollar, que durante la pretemporada se ejercitó con la primera plantilla de la Balona ha ingresado en el equipo juvenil de la División de Honor del Mérida AD. Sandro, que había ido convocado en el primer encuentro ante el Rayo Vallecano, pero no participó en el choque, fue titular en el duelo de la segunda jornada que los romanos disputaron con el Leganés (3-1) y que supuso el primer triunfo en la máxima categoría del balompié español de los extremeños después de 15 años.

La Real Balompédica Linense ha abierto la puerta al meta Sandro Granados, forjado en la cantera del Algeciras CF y que en el verano de 2022 se enroló en el Atlético Zabal de la Segunda Andaluza juvenil.

En el comienzo de pretemporada Sandro y el linense Álex Orozco cubrieron la ausencia de porteros en los entrenamientos de la primera plantilla hasta que se produjo la incorporación de Facundo Ackerman y de Rodri Gea.

El cancerbero linense permanece en el club y la intención del cuerpo técnico es que se entrena de manera habitual a las órdenes de Baldomero Hermoso Mere y que, de alguna manera, ejerza de tercer portero de la plantilla que compite en Segunda Federación. Sin embargo el club ha permitido que Sandro se desvincule para formar parte del Mérida AD, en el que ya ha asaltado la titularidad.

Por otro lado el defensa juvenil Moustapha Seck Dione, que lleva años enrolado en la disciplina del Atlético Zabal, ha participado este jueves por primera vez en un entrenamiento con el primer equipo. El zaguero destaca especialmente por su poderío físicao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios