Real Balompédica Linense La Balona negocia con el hondureño Bryan Barrios

  • El central, que también se desenvuelve como lateral diestro, procede del Marathón, de la Primera de su país

El central hondureño Bryan Barrios, con el Marathón El central hondureño Bryan Barrios, con el Marathón

El central hondureño Bryan Barrios, con el Marathón / La Prensa

La Real Balompédica Linense tiene virtualmente cerrada la contratación del defensa central hondureño Bryan Josué Barrios, que acaba contrato con el Deportivo Marathón, de la máxima categoría de Honduras. Bryan Barrios, que también se desenvuelve como lateral derecho está representado, a través de Steve Fajardo, por Panda Sport Managment, la compañía a la que está vinculado el presidente de la entidad de La Línea, Raffaele Pandalone.

Bryan Josué Bernárdez Barrios [Bryan Barrios] nació en San Pedro de Sula (Honduras) el  24 de mayo de 1984 (acaba de cumplir 26 años) y mide 184 centímetros. Comenzó su carrera en el Parrillas One, del que pasó al Municipal Limeño y llegó al Deportivo Marathón en 2016, en el que ha sido pieza fundamental en las últimas campañas en un bloque que está entre los punteros de su competición.

El seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, lo citó para participar con su selección en la Liga de Naciones de la Concacaf en los encuentros ante México y Panamá, pero no llegó a debutar. Ha sido citado en varias ocasiones a las concentraciones de la selección nacional.

La noticia de las negociaciones de la Real Balompédica con Bryan Barrios fue desvelada por el diario La Prensa, que afirma que el zaguero “podría convertirse en los próximos días” en jugador albinegro, ya que “estaría firmando contrato con la escuadra de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios