Real Balompédica Linense Igor Martínez, de la Balona, solo sufre una contusión

  • El centrtocampista fue relevado en Estepona tras una dura entrada y se dispararon las alarmas

Igor Martínez, de frete, con Juan Franco, Javi Montoya y Javier Baglietto en un reciente acto Igor Martínez, de frete, con Juan Franco, Javi Montoya y Javier Baglietto en un reciente acto

Igor Martínez, de frete, con Juan Franco, Javi Montoya y Javier Baglietto en un reciente acto / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

El centrocampista de la Real Balompédica Linense Igor Martínez no sufre más que una fuerte contusión en la zona tibial después de la dura entrada de que fue objeto por parte del local Caballero este miércoles en el amistoso que su equipo disputó en Estepona, tras la cual tuvo que ser relevado y se dispararon todas las alarmas.

Buenas noticias para la Balona. Después del susto en el amistoso del miércoles, que incluso provocó que el entrenador albinegro, Jordi Roger, reprochase al banquillo del Estepona la contundencia con la que se estaban empleando sus futbolistas, todo ha quedado en un susto.

Las pruebas médicas que le han sido realizadas durante la mañana demuestran que Igor Martínez no sufre lesión alguna más allá de la contusión propia del impacto recibido y que por lo tanto no solo está en condiciones de ser alineado en el debut de la temporada en Segunda división B, en Villarrobledo, sino que incluso podría jugar este mismo domingo en el encuentro con el Marbella en el Municipal que cierra la pretemporada albinegra.

El burkinés Abdoul Bandaogo fue también relevado en el primer tiempo, pero solo como medida de precaución. Sentía una leve sobrecarga y el césped sintético del Muñoz Pérez esteponero le estaba pasando factura.

No participó en el amistoso del miércoles el banda Moussa, que arrastra problemas en el pubis. Su situación se ha tornado, cuando menos, preocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios