Real Balompédica Linense El debut liguero en Villarrobledo, previsto para el sábado 24

  • La Televisión de Castilla La Mancha prepara la emisión del duelo

La plantilla el Villarrobledo, en su presentación La plantilla el Villarrobledo, en su presentación

La plantilla el Villarrobledo, en su presentación / CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo ha comunicado de manera oficiosa a la Real Balompédica Linense que el encuentro de la primera jornada de liga del grupo IV de la Segunda división B que enfrentará a ambas escuadras se adelantará al sábado día 24 de agosto. El arranque del choque, el primero para el equipo de casa en la categoría de bronce, está previsto para las 20:00, pero no es descartable que arranque a las 21:00.

A falta de diez días para el duelo, no está garantizado que el desarrollo del juego pueda seguirse a través de la televisión, pero ni mucho menos está descartado. Todo indica que el encuentro, que para los locales tiene un carácter histórico, se podrá ver a través de la Televisión de Castilla-La Mancha, ya sea por streaming o a través de Facebook.

Además, Footters mantiene negociaciones con el club y con la televisión autonómica encaminadas a poder ofrecer sus partidos en el transcurso de la temporada venidera. Ambas partes confían en que las conversaciones lleguen a buen puerto antes de que arranque la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios