Real Balompédica Linense Footters ofrece al abonado de la Balona un generoso descuento

  • El socio albinegro podrá suscribirse toda la temporada a la plataforma por sólo 35 euros

El pase de temporada de Footters. El pase de temporada de Footters.

El pase de temporada de Footters. / E. S.

La plataforma Footters ofrece un generoso descuento a los aficionados de la Real Balompédica Linense que saquen su abono para la temporada 2019-20. La empresa televisiva premia la fidelidad de los seguidores con un código de descuento que permite la suscripción a su plan anual por sólo 35 euros. Por esta cantidad, el abonado de la Balona podrá seguir la gran mayoría de los partidos de su equipo y del resto de conjuntos que operan con Footters en Segunda B y Tercera división.

La rebaja se antoja importante ya que el régimen general del plan anual de Footters es de 62,99 euros. Por este precio el suscriptor se abona a todos los partidos. En el caso de los socios de la Balompédica, por 35 podrán disfrutar prácticamente de todos los desplazamientos de su equipo, ya que la gran mayoría de clubes del grupo IV de Segunda B ya se encuentran adheridos a la plataforma: dieciséis de los viente tras el acuerdo alcanzado también con el Sevilla Atlético, que permitirá operar a Footters. Sólo el Algeciras, el Villarrobledo, el Villarrubia y el Talavera siguen al margen, aunque la empresa trabaja para cerrar un acuerdo con las entidades de Castilla-La Mancha. Además de los encuentros de la Balona, el abonado podrá seguir el resto de partidos de Segunda B y Tercera de los rivales suscritos a la plataforma.

Todo el contenido podrá ser visto desde cualquier dispositivo o desde la televisión a través de Google Chromecast, un dispositivo Amazon Fire TV Stick o un cable HDMI conectado directamente al ordenador.

De ese dinero que los usuarios pagan para ver la temporada de su club en Footters, una parte vuelve directamente a las arcas de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios