Real Balompédica | Primera RFEF

Cuatro equipos en descenso, los únicos con menos goles que la Balona

  • Los albinegros han anotado siete dianas, una por jornada

Formación inicial de la Balona en San Fernando, el pasado sábado

Formación inicial de la Balona en San Fernando, el pasado sábado / RBL

Solo cuatro de los equipos que ocupan puestos de descenso en el grupo II de la Primera RFEF -Sevilla Atlético (6) Costa Brava (3), Sabadell y Betis Deportivo (2)- han anotado en las siete primeras jornadas de liga menos goles que la Real Balompédica Linense. Los de La Línea, con el conseguido el pasado sábado por Gerard Oliva en el Iberoamericano, que le sirvió a su equipo para empatar con el San Fernando, elevan su cuenta a siete, los mismos que Nástic de Tarragona (en puestos de play-off), Sanluqueño, Castellón, UCAM Murcia y Linares (también en plaza de descenso).

La Balona ha anotado en cinco de los siete partidos disputados (seis con respecto a ocho si se incluye el encuentro copero con el Córdoba) pero en los casos en los que lo ha hecho nunca ha superado la barrera de los dos tantos. Hay diez equipos, encabezados por el líder Villarreal con 17, que han marcado en más ocasiones en su grupo.

En el grupo I son seis los equipos que contabilizan menos de siete goles (lo que se traduce en uno por partido) en la presente andadura: Extremadura UD, Real Valladolid B, Racing de Ferrol (6), Calahorra (5), Tudelano (4) y Zamora (3). Tres de ellos están en las plazas que conducen a bajar a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios