Real Balompédica Linense La Balona refuerza su filial con fútbol africano

  • Los albinegros anuncian la llegada de Momodou Cham, de Gambia, y Jorge Djandi, de Guinea Bisáu

  • Los dos jugadores se entrenarán con el primer equipo y estarán a disposición de Calderón

Jorge Djandi y Modou Cham y , al término del entrenamiento de este lunes Jorge Djandi y Modou Cham y , al término del entrenamiento de este lunes

Jorge Djandi y Modou Cham y , al término del entrenamiento de este lunes / RBL

La Real Balompédica Linense ha anunciado este lunes dos nuevas incorporaciones, en este caso concreto para su filial de Segunda Andaluza, procedente del continente africano: Momodou Cham y Jorge Djandi. Ambos se entrenarán, de hecho ya lo han hecho esta mañana, con el primer equipo a las órdenes de Antonio Calderón.

La Balona sigue dando forma a su filial, que ya tiene fecha para el comienzo de la competición, el próximo uno de noviembre. Tras la incorporación del meta italiano Damir Ruznic, ahora hace oficial la llegada del mediocentro ofensivo Momodou Cham, nacido en Gambia en el año 2000 e internacional con su país en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23 y de Jorge Djandi, natural de la República de Guinea Bisáu y nacido en 2002, que se desenvuelve como defensa central.

La presencia en el filial de estos tres jugadores, como sucede con Samu, que ha hecho parte de la pretemporada con la primera plantilla, aumenta el número de futbolistas disponibles para el conjunto de la Segunda B, que ha cerrado el mercado de fichajes con 21 fichas ocupadas.

“Estos nuevos fichajes que formarán parte de la familia de la Real Balompédica son fruto del trabajo de scouting internacional que desarrolla el club desde la llegada de nuestro presidente, Raffaele Pandalone a la entidad”, recalca la Balompédica en su nota de prensa, en la que da la bienvenida a los recién llegados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios