Real Balompédica Linense La Balona ficha al lateral zurdo Víctor Mena, que llega de la UD Melilla

  • En la campaña 2018-19 jugó 24 partidos a las órdenes de Calderón en el Salamanca UDS

  • Durante su etapa en el filial del Córdoba disputó cinco encuentros en Segunda división

Víctor Mena, durante un entrenamiento con la UD Melilla Víctor Mena, durante un entrenamiento con la UD Melilla

Víctor Mena, durante un entrenamiento con la UD Melilla / UD Melilla

La Real Balompédica Linense ha anunciado este viernes la contratación del lateral zurdo sevillano Víctor Mena, que llega procedente de la UD Melilla, a la que ha defendido en la última temporada y media.  En la campaña 2018-19 jugó a las órdenes del actual preparador de la Balona, Antonio Calderón, en el Salamanca CF UDS.

Víctor Manuel Mena Coto [Víctor Mena] nacido en Los Palacios (Sevilla) el 24 de febrero de 1995 sólo había disputado esta temporada un partido con los azulinos, por 19 del curso pasado.

La Balompédica ya le incluyó en su agenda el pasado verano, pero entonces el conjunto que entrena Aloisio no le permitió salir, apelando a que tenía una segunda temporada de contrato. De hecho, no ha rescindido su contrato con los azulinos hasta esta misma tarde.

El zaguero, de 173 centímetros, que también puede jugar en la banda izquierda del centro del campo llegó a la Ciudad Autónoma procedente del Córdoba C.F, entidad en la que se enroló en el año 2016 para jugar en su filial y con la que incluso llegó a participar en cinco partidos en Segunda División.

Antes de llegar a la Ciudad Autónoma Víctor Mena había jugado, con Antonio Calderón como entrenador, en el Salamanca UDS –también de Segunda B- al que llegó en noviembre en calidad de cedido por el conjunto cordobesista. Desde su llegada se convirtió en un fijo hasta disputar un total de 2.058 minutos repartidos en 24 partidos.

A Víctor Mena, formando en la cantera del Sevilla F.C., le sobra experiencia en la división de bronce. En la 2015-2016 jugó 34 partidos con el San Roque de Lepe, lo que le sirvió para fichar por el Córdoba B, con el que acabaría participando en 35 duelos en la 2016-2017.

Ese fue también el año de su debut en Segunda. En la 2017-2018 siguió enrolado en filial blanquiverde y jugó 24 partidos, más otros dos con el primer equipo en Segunda.

Víctor Mena es el segundo fichaje en el mercado de invierno de la entidad de La Línea, que ya anunció el del extremo Nacho Huertas, que llegó procedente del Villarrobledo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios