Real Balompédica | Primera Federación

La Balona descarta la incorporación de Chistian Molina y Pablo López

  • Los médicos no descartan que Víctor Mena tenga que pasar por el quirófano

Christian Molina, durante el amistoso del pasado viernes

Christian Molina, durante el amistoso del pasado viernes / Edu Ayala/RBL

El cuerpo técnico de la Real Balompédica Linense ha desestimado la contratación de dos de los jugadores que estaban a prueba en este arranque de pretemporada, el centrocampista madrileño Christian Molina y del delantero jerezano Pablo López, que afronta su primera temporada como senior. Los médicos del conjunto albinegro contemplan la posibilidad de que el defensa zurdo Víctor Mena sea sometido a una intervención quirúrgica para acabar con los problemas en la zona del pubis que viene arrastrando desde la pasada campaña.

La Balona comienza a tomar decisiones con respecto a los últimos retoques en su plantilla. Mientras el director deportivo Ismael Chico ultima las contrataciones de un segundo punta -que se anuncia como uno de los nombres importantes de cara a la próxima campaña- y un mediocentro (para cubrir la vacante provocada por la salida de Sergi Monteverde), los preparadores, con Alberto Monteagudo a la cabeza, han declinado la contratación del centrocampista getafense Christian Molina (que ya ha emprendido el viaje de regreso a Madrid) y del joven jerezano Pablo López, si bien éste continúa ejercitándose de momento con los albinegros. 

El primero de ellos no se ajusta al perfil que persiguen los linenses y en el caso del segundo se trata de un futbolista excesivamente joven para tomar aún la alternativa en la Primera Federación.

Por el contrario los linenses no se pronuncian aún sobre la posible incorporación del croata Damjan Gojkov, un lateral derecho de 24 años que procede del Mladost GAT de la Superliga (la máxima categoría) de Serbia y que ha pasado, entre otros por Estrella Roja, Zarkovo, Spartak, Kolubara o Vojvodina. Este periódico ya advirtió el pasado jueves, tras el amistoso entre la Balona y el Al-Arabi de Catar, que su rendimiento había sido más que aceptable.

Los de La Línea se han encontrado en este arranque de pretemporada con dos obstáculos y ambos se refieren a los costados de su zaga. Óscar Arroyo continúa realizando ejercicios al margen del grupo para ultimar su rehabilitación tras haber sido intervenido en una rodilla el pasado mes de mayo, justo después de terminar la competición con el Tarazona, en el que jugó cedido la segunda vuelta. La evolución es muy positiva y todo indica que su incorporación al grupo tendrá lugar en un tiempo prudencial.

Peores noticias son las que se refieren a Víctor Mena, que ya el curso pasado llegó a jugar con fuertes molestias como consecuencia de un problema en la zona del pubis que después del periodo de descanso lejos de remitir, prevalecen. No es para nada descartable que, de mantenerse esta situación, el futbolista sevillano tenga que pasar por el quirófano, pero de momento no deja de ser una posibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios