Real Balompédica Linense La Balona convoca una charla-coloquio para explicar la SAD

  • El club cita a sus simpatizantes el próximo martes día 11

  • La fecha elegida para la asamblea, 14 de febrero, provoca quejas

La directiva de la Balona, durante una asamblea La directiva de la Balona, durante una asamblea

La directiva de la Balona, durante una asamblea / E.S.

La directiva de la Real Balompédica Linense informó en la noche de este miércoles que ha convocado una charla-coloquio informativa con socios, abonados y simpatizantes “para resolver dudas y cuestiones de interés” en torno a la constitución de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. Dicha reunión tendrá lugar el próximo martes día 11 (19:00) en el salón Cádiz del Palacio de Congresos.

Dicha reunión, a la que el club anuncia que acudirá con asesores jurídicos, será el prólogo de la asamblea que el viernes 14, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, tendrá lugar en el mismo escenario y en la que se someterá a votación (solo de los socios) si se inicia el proceso de conversión en SAD.

Varios socios se han dirigido ya a este medio para expresar su disconformidad con la fecha elegida, en la que muchos ya tienen reservas en establecimientos hosteleros e incluso han planeado salidas de fin de semana, e incluso con la falta de información para poder ejercer el derecho al voto por correo.

Esos mismos socios se preguntan si al elegir una fecha tan señalada el club no está intentando condicionar la presencia de los votantes y, por lo tanto, influir en el resultado de una votación tan relevante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios