Real Balompédica Linense La Balona decidirá el Día de los Enamorados si se transforma en SAD

  • La directiva fija la asamblea decisiva el viernes 14 entre las 19:30 y las 20:00

La directiva de la Balona, en la asamblea del pasado mes de diciembre La directiva de la Balona, en la asamblea del pasado mes de diciembre

La directiva de la Balona, en la asamblea del pasado mes de diciembre / Jorge del Águila

Ya se conoce el día. Una de las fechas más esperadas por los seguidores de la Real Balompédica en los últimos años. La directiva de la entidad linense hizo público este lunes que la asamblea en la que se someterá a votación entre sus socios (socios, no abonados) el inicio del proceso de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) tendrá lugar en una jornada tan particular en muchos hogares como el 14 de febrero, día de San Valentín, o lo que es lo mismo, el Día de los enamorados. La cita arrancará entre las 19:30 y las 20:00.

En el comunicado, la entidad anuncia “la celebración de una asamblea extraordinaria de socios, el próximo día 14 de febrero a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, en el Salón Cádiz del Palacio de Congresos de la Línea”.

Para dicha asamblea, que ya había sido anunciada en la ordinaria del pasado mes de diciembre, el orden del día es el siguiente: “Someter a Votación la propuesta de la junta directiva de proceder a iniciar la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva”.

Algo más de 150 socios tienen derecho a voto en dicha asamblea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios