Real Balompédica Linense La Balona acuerda la salida de Álvaro Vega y Tito Malagón

  • El defensa abandona el club por petición propia

  • El club ya tiene cerrado un zaguero y anunciará la llegada de Airam Benito

Álvaro Vega (4) junto a Bandaogo, en un entrenamiento Álvaro Vega (4) junto a Bandaogo, en un entrenamiento

Álvaro Vega (4) junto a Bandaogo, en un entrenamiento / Jorge del Águila

La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo con el defensa Álvaro Vega y el centrocampista Tito Malagón para que dejen de pertenecer a la disciplina del club en las próximas horas. El club tiene previsto hacerlo oficial en el momento en que los jugadores hayan rescindido sus contratos, pero todas las partes están ya de acuerdo. Por el contrario, cada vez se antoja más probable que Moussa siga en la entidad.

El mercado de invierno se deja sentir en la Balona. En las próximas horas se hará oficial la salida de Álvaro Vega, quien  solicitó desvincularse del club por cuestiones personales y que en principio sitúa su destino en Badalona. Lo propio sucede con Tito Malagón,  aunque en su caso debido a que el técnico, Antonio Calderón, que contó con sus servicios en los primeros tres partidos en el cargo, ha perdido la confianza en él.

Por el contrario Moussa, de quien el club barajó su salida e incluso negoció una cesión al Mérida, parece que acabará la temporada de blanco y negro.

Las dos vacantes que dejan Álvaro Vega y Malagón serán ocupadas por un defensa con el que el club ya tiene un principio de acuerdo y la segunda con el fichaje ya anunciado en ese medio de Airam Benito, que llega procedente del Extremadura de la Segunda división, aunque por culpa de una lesión no ha jugado desde mayo de 2018.

Las dos bajas que se darán a conocer en breve se añaden a la Kaya, que se marchó cedido al Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios