Real Balompédica Linense

La Balona busca acomodo para Alu Koroma, Damian Gojkov y Papa Cámara

Damian Gojkov (d), durante un entrenamiento

Damian Gojkov (d), durante un entrenamiento / RBL

La Real Balompédica Linense -que este martes ha celebrado la incorporación a los entrenamientos de su última incorporación, el meta Rodri Gea- busca equipos a dos jugadores que tienen contrato en vigor para la campaña 2023-24: el centrocampista sierraleonés Alu Koroma y el lateral diestro serbio Damian Gojkov. Una situación muy similar se produce con el defensa central malinés Papa Cámara, aunque en este caso el propio interesado también es partidario de buscar nuevos horizontes.

Comenzaron siendo once y va camino de los futbolistas que pertenecieron el curso pasado a la Balona y que volverán a vestir de blanco y negro serán muy, pero que muy pocos. Jesús Muñoz y Toni García hicieron efectiva la cláusula que les permitía salir, en el caso del primero, para irse al Zamora; el segundo, para enrolarse en la SD Logroñés.

Además ya se han consumado las marchas de Loren (Atlético Baleares), Alhassan Koroma (Al-Shahaniah de la Segunda división de Catar) y Ángel de la Calzada (Atlético La Unión).

Europa Sur desveló la pasada semana que el algecireño Álex Guti, con contrato en vigor, ha pedido al director deportivo, Alberto Achirica, que le abra la puerta para buscar acomodo en un equipo de Primera Federación. Y ahora se suman otros tres nombres.

La Balona trata de buscar (de momento sin suerte) acomodo a Alu Koroma, con una temporada más de contrato, y a Damian Gojkov, vinculado al club hasta 2025. No entran en los planes de Baldomero Hermoso Mere.

El primero, al que el club le reprocha su falta de aclimatación, está a la espera de que los albinegros le encuentren un destino y el segundo se aferra a la posibilidad de hacer cambiar de idea al entrenador. No hay que olvidar que el serbio se marchó cedido en diciembre al Juventud de Torremolinos, en el que a las órdenes del exbalono Antonio Calderón apenas tuvo presencia y con el que acabó descendiendo a Tercera Federación.

A esa relación se une Papa Cámara. El zaguero malinés tampoco tiene destino, pero en su caso existe un consenso entre las partes. La Balona entiende que no va a tener minutos y que es mejor que siga creciendo en un club en el que cuenta con más posibilidades y el futbolista ve con buenos ojos esa opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios