Real Balompédica Linense Las cuentas de la Balona para ascender este domingo

Carrasco, baja este domingo, celebra el triunfo sobre el Real Murcia en La Línea

Carrasco, baja este domingo, celebra el triunfo sobre el Real Murcia en La Línea / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense, después de encadenar ante el Sevilla Atlético su cuarta victoria consecutiva, tiene la opción de certificar este domingo (18:00, en directo por Fotters) su ascenso matemático a la Primera RFEF (Liga Pro). Para ello es necesario que gane en Murcia y el Tamaraceite no lo haga en Córdoba. En caso de que el equipo albinegro firme tablas en la Nueva Condomina con el Real Murcia precisaría que el partido del Nuevo Arcángel acabe en tablas y que el Cádiz B se imponga en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla Atlético

La Balona sabrá cuando llegue a los vestuarios de la Nueva Condomina si ese domingo 25 de abril puede ser el de su desembarco en la Liga Pro. Los albinegros jugarán con la ventaja en puntos que se han ganado a pulso durante la competición, especialmente en unas cuatro últimas jornadas intachables. El equipo de La Línea conocerá los resultados del Córdoba-Tamaraceite que se escenifica en el Nuevo Arcángel a partir de las 12:00 y del Sevilla Atlético-Cádiz B, que empezará a las 11:30.

En caso de que el bloque grancanario salga vencedor, los albinegros ya no podrán ascender ese domingo. En el mejor de los casos (el de victoria de la Balona en Murcia) disfrutarán de una renta de seis puntos sobre el Tamara, pero este equipo le tiene ganado el golaveraje particular.  

Con la derrota no podría producirse el ascenso de la Balona hasta al menos la penúltima jornada de esta segunda fase.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios