Real Balompédica Linense ¿Dónde y a qué hora ver el Real Murcia-Balona?

  • Los pimentoneros fijan el duelo con los linenses a las 18:00 del domingo

  • Los albinegros podrían consumar su ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro)

Formación del Real Murcia en su reciente visita al Municipal de La Línea

Formación del Real Murcia en su reciente visita al Municipal de La Línea / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense visitará al Real Murcia el próximo domingo 25 de abril a las 18:00 en la Nueva Condomina. El duelo, en el que los de La Línea podrían sellar el ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) corresponde a la cuarta jornada del grupo IV-D de la Segunda B y será emitido en directo por Footters.  

La Balompédica llega a este partido después de enlazar cuatro victorias consecutivas que le han aupado a la primera posición, mientras que los murcianistas suman una victoria en las últimas seis jornadas y aunque matemáticamente mantienen opciones de dar el salto de categoría, éstas son muy remotas.

El duelo entre el Real Murcia y la Balompédica podrá seguirse en directo a través de la plataforma Footters,  de pago, que ofrece distintas formas de seguir los encuentros de los clubes de Segunda B y Tercera división que ya forman parte de la familia de Footters.

El encuentro también podrá seguirse a través de los comentarios por Twitter de Europa Sur con las jugadas más destacadas. Al término del partido, la web recogerá crónica, entrenadores, protagonistas y las mejores fotos.

¿Cómo quieres ver a tu equipo en Footters? La plataforma quiere que cada aficionado decida cómo y dónde disfrutar de todo el contenido en directo y a la carta, así que el suscriptor puede ver todos los partidos y contenidos en Smart TV, Chromecast, app de Android TV y Amazon Fire Stick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios