Real Balompédica Linense

En Sevilla pita Guzmán Mansilla, un buen árbitro

  • En trencilla jiennese ha dirigido cuatro partidos a los albinegros

  • El balance de la Balona es de dos triunfos, un empate y una derota

Guzmán Mansilla, en una de sus visitas al Municipal de La Línea

Guzmán Mansilla, en una de sus visitas al Municipal de La Línea

El Comité Nacional de Árbitros designó para el encuentro que el próximo sábado (18:30) disputarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense, correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo IV de la Segunda B, al trencilla jiennense José Luis Guzmán Mansilla, que vive su cuarta temporada en la categoría de bronce.

Guzmán Mansilla ha dirigido cuatro partidos a la Balona, tres de ellos en el Municipal, y el balance de los albinegros en esos duelos es de dos triunfos, un empate y una derrota.

La pasada campaña dirigió el Balona 3-El Ejido, 0. Este periódico le concedió un sobresaliente (tres sobre tres) y dijo de él: “No se dejó sentir. Demostró que las suspicacias de los ejidenses por su designación estaban más que injustificadas”.

La andadura anterior (2017-18) había ejercido también sus funciones en el Balona-Ejido, en el que decretó una pena máxima a favor de cada uno de ellos, ambas indiscutibles, y que finalizó con triunfo local por 2-0 después de que los celestes marraran la suya.

Además actuó como juez de la contienda esa misma temporada en el Betis Deportivo, 3-Balona, 2 y en la 2016-17 en un duelo en La Línea entre los albinegros y el filial del Córdoba (1-1).

Se da la circunstancia de que en los tres partidos previos al del curso pasado Europa Sur había valorado su trabajo con un notable (dos sobre tres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios