Real Balompédica Linense

Balona y Granada apalabran un amistoso en La Línea para el lunes dos de agosto

  • El duelo, pendiente de confirmación, está gestionado por Football Impact

Robert Moreno y en segundo plano Carlos Bacca, en el entrenamiento del Granada de este jueves

Robert Moreno y en segundo plano Carlos Bacca, en el entrenamiento del Granada de este jueves / Granada CF

La Real Balompédica Linense (Primera RFEF) tiene virtualmente cerrado el acuerdo con Football Impact y con el Granada CF (Primera división) para que el conjunto nazarí se desplace hasta La Línea para jugar un encuentro amistoso, que casi con total seguridad se disputaría el lunes dos de agosto.

La Balompédica sigue perfilando su calendario de amistosos de pretemporada. Después de perder ante dos rivales de máximo nivel, el Bournemouth inglés (4-2) y el Cádiz Club de Fútbol (0-2) los que entrena Antonio Ruiz Romerito tenían en el horizonte el choque con el Atlético Baleares (que como los albinegros milita en la Primera RFEF) anunciado para el domingo ocho de agosto, pero desde la Ciudad de la Alhambra se asegura que el Granada CF ha incluido en su agenda un amistoso en La Línea, en principio el lunes dos de agosto, para medirse a la Balona.

El encuentro se produciría gracias a la gestión de Football Impact. La empresa marbellí es la máxima responsable de que en la presente semana pasen por el Municipal Cádiz, Betis y Sevilla y todo indica que completará el póker de equipos andaluces de Primera división. El Granada iniciará el próximo lunes una concentración en las instalaciones de la mencionada empresa, el Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara.

El Granada, una de las grandes sorpresas de la pasada campaña, está entrenado por el exseleccionador nacional Robert Moreno, quien comenzó su pretemporada exactamente igual que la Balona, enfrentándose al Bournemouth de la segunda división inglesa (aunque en su caso saldando el choque con victoria por 2-1) y en principio el siguiente encuentro confirmado es el que disputará el sábado día 7 (18:00) con el Crotone de la máxima categoría de Italia.

El colombiano Carlos Bacca, uno de los fichajes del verano de los nazaríes y que llega al Nuevo Los Cármenes procedente del Villarreal, se incorporó este jueves a los entrenamientos, por lo que, de concretarse el amistoso con la Balompédica, podría debutar en La Línea con su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios