Yeclano Deportivo - Real Balompédica Exhibición de impotencia de la Balona (3-0)

  • Los albinegros regalan los tres goles en Yecla, dos de ellos, en saques de esquina

  • Los linenses encajan la derrota más amplia del curso y se descuelgan de la zona noble

Fabrizio sale al paso del local Íker Torres Fabrizio sale al paso del local Íker Torres

Fabrizio sale al paso del local Íker Torres / Yeclano Deportivo

La Real Balompédica Linense ha cosechado este domingo la derrota más amplia de la presente temporada, al perder por 3-0 en su visita al Yeclano Deportivo. Los albinegros han vuelto a poner de manifiesto que han perdido la tensión defensiva y han regalado los tres goles, dos de ellos después de sendos saques de esquina, hasta cosechar un marcador que, después de obtener una victoria en ocho jornadas, les relega a la zona media de la tabla.

Yeclano y Balona jugaron un primer tiempo muy equilibrado. Es más, las mejores ocasiones eran para el equipo visitante, pero ni Pito Camacho ni Javi Forján eran capaces de concretar.

En el 37' se rompió el juego. Una pérdida en la salida del balón y la falta de decisión para actuar con contundencia permitió que el balón llegase al borde del área, donde Héctor Camps soltó un tiro cruzado que se fue junto al palo (1-0).

El gol noqueó a la Balona que dos minutos después encajaba el segundo. Como en cada partido, un saque de esquina. Héctor Camps cabeceó dentro del área pequeña y firmó el doblete.

Lejos de salir tras el descanso con la máxima tensión, la Balona era un manojo de nervios en la vuelta al terreno. Y llegó otro córner. Y otro defensa, el capitán Chino, volvía a marcar desde cerca. Tres-cero con 40 minutos por delante.

Lo mejor que le pudo pasar ya al equipo de La Línea es que los murcianos le faltase voracidad porque ni con los cambios lograron mejorar y el conjunto de casa, a chispazos, dispuso de un par de ocasiones para que el marcador hubiese sido incluso más amplio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios