CF Villanovense - Real Balompédica Linense | Crónica exprés (0-0) La Balona resbala ante otro de los de abajo

  • Javi Montoya aborta la mejor ocasión del Villanovense en el 53'

  • Ahmed desaprovecha la más clara de los visitantes ya casi sobre la hora

Gato, obstaculizado por dos jugadores del Villanovense, hoy en el Romero Cuerda Gato, obstaculizado por dos jugadores del Villanovense, hoy en el Romero Cuerda

Gato, obstaculizado por dos jugadores del Villanovense, hoy en el Romero Cuerda / El Periódico de Extremadura

La Real Balompédica Linense ha vuelto a patinar ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación del grupo IV de la Segunda B. Los albinegros no han podido pasar del empate en Villanueva de la Serena en un partido poco vistoso y con las ocasiones justas que acabó con un empate sin goles más que previsible.

El primer periodo fue más plano que segundo, si que este último fuese precisamente una maravilla. La Balona tuvo algún acercamiento sin definir y el equipo de casa disfrutó, ya en el segundo periodo (53') de una clara ocasión (la única de los locales en todo el partido) en un error de Pablo Santana que aprovechó Moussa para presentarse ante Javi Montoya, pero el meta riojano respondió con una excelente parada.

Más avanzada la segunda parte, sobre todo después de que el entrenador visitante diese entrada a Juampe y Tarsi Aguado (algo muy similar a lo que sucedía una semana antes frente al Atlético Sanluqueño) e incluso a Ahmed la Balona creó más peligro.

Fue el hispano-argelino el que llevó el primer contragolpe, pero se cegó y permitió a la defensa pararle con una falta. En la segunda un error colosal de Luis Martínez sorprendió tanto a Buba que el delantero no fue capaz de convertir la jugada.

Mientras los de casa lo intentaban con centros largos que la defensa albinegra se las ingeniaba muy bien para defender, ya casi sobre la bocina fue de nuevo Ahmed el que tuvo la ocasión de dar la victoria a los visitantes, pero con Buba y Juampe en situación de ventaja estampó su disparo en el meta local Ismael Gil.

El empate, unido al resto de los resultados del día, deja a la Balompédica en la sexta posición, igualada con Ibiza y Badajoz (al que recibe el próximo domingo a las 17:00), a ocho puntos de la UD Melilla, que ha sucumbido a manos del líder Cartagena (1-2) y ahora es cuarto.

En breve, una información más amplia de lo sucedido esta tarde en el Romero Cuerda con reflexiones de los protagonistas y mañana, en la edición impresa de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios