Real Balompédica Linense Stoichkov ficha por el Eibar

  • La prensa balear da por cerrado el traspaso del sanroqueño

  • La Balona se beneficiará de la operación

Stoichkov, la pasada campaña durante un partido con el Sabadell

Stoichkov, la pasada campaña durante un partido con el Sabadell / LaLiga

El sanroqueño Juan Diego Molina Stoichkov jugará la próxima temporada en el Eibar de la Segunda división. La prensa balear da por cerrado el traspaso del delantero del Real Mallorca al conjunto armero por una cantidad que no concretan, pero que en alguna proporción beneficiará a la Real Balompédica Linense, que aún posee parte de sus derechos.

Ni el Eibar ni el Real Mallorca lo han confirmado de manera oficial, pero Diario de Mallorca, Última Hora, MallorcaDiario… aseguran que la operación, que quedó estancada hace tres semanas cuando ya parecía un hecho, ha quedado cerrada en las últimas horas. De hecho Stoichkov, que venía entrenándose con los bermellones, no ha participado en el amistoso que su equipo disputó este lunes con el Poblense.

El delantero, que llegó al Mallorca traspasado por la Balompédica, que a su vez lo había firmado del CD San Roque, logró el ascenso a Primera con los insulares y jugó las dos últimas campañas cedido, primero en el Alcorcón, con el que fue uno de los más certeros delanteros de la categoría de plata, y el curso pasado con el Sabadell, con el que no consiguió evitar el descenso a la Primera RFEF., en la que tambiñen militarán la propia Balona y el Algeciras CF.

Última Hora recuerda: “Stoichkov recaló en el Mallorca después del ascenso a Segunda División, aunque en tres años solo ha disputado 23 partidos de Liga con el cuadro balear, todos en Segunda División, en los que ha marcado tres tantos. El andaluz, que forzó su salida de Son Moix en verano de 2020, no contaba para Luis García Plaza de cara al nuevo proyecto en la máxima categoría y ha encontrado acomodo en uno de los grandes candidatos al ascenso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios