Sevilla Atlético - Real Balompédica

Kaya descabalga a la Balona de la cuarta plaza (1-1)

  • El congoleño entra en el 89 y quince segundos después es expulsado por agresión

  • En la siguiente jugada empata el Sevilla Atlético y resta dos puntos a los linenses

  • La Balompédica no rentabiliza jugar 35 minutos con un hombre más

Jordan Sánchez junto a rival en el Sevilla Atlético-Balona de hoy

Jordan Sánchez junto a rival en el Sevilla Atlético-Balona de hoy / Juan Carlos Muñoz

La Real Balompédica Linense ha renegado la posibilidad de auparse a la cuarta plaza de la clasificación del grupo IV de la Segunda división B. Los albinegros, que ganaban desde el minuto 36' merced a un golazo de Fabrizio Danese  y jugaban con un hombre más desde el 56' por expulsión del local Juanpe se dejaron empatar en el 91' un instante después de que Kaya, que había entrado en el campo apenas quince segundos antes, se autoexpulsara.

La Balona vio esfumarse la posibilidad de enlazar dos victorias y de auparse, siquiera por unas horas, a la cuarta posición. El equipo de La Línea, que vistió de celeste, controló bien el partido durante la primera mitad, pero una vez se quedó en superioridad numérica y ya con ventaja en el marcador cedió en exceso la iniciativa al rival, acumulando jugadores detrás del balón, sin apenas protagonizar contra alguna.

En el 89' Jordi Roger dio entrada a Kaya en el lugar de Manu Molina, que había hecho unos primeros 70 minutos espectaculares, para ganarle tiempo al crono y oxigenar a su defensa. Quince segundos después de entrar en el campo el congoleño soltó un codazo en la cabeza a Álex Robles y el árbitro le mostró roja directa. Sencillamente incomprensible. En la jugada siguiente y con la Balona un poco aturdida por lo sucedido el propio Robles golpeó de manera magnífica desde la frontal del área e hizo el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios