Real Balompédica Linense La Balona hace oficial el fichaje de Kaya, adelantado por 'Europa Sur' el 19 de julio

  • El internacional congoleño ficha por tres temporadas

El congoleño Kaya, nada más llegar al aeropuerto El congoleño Kaya, nada más llegar al aeropuerto

El congoleño Kaya, nada más llegar al aeropuerto / RBL

Comentarios 0

La Real Balompédica Linense ha hecho público este martes el desembarco en la plantilla del internacional congoleño Faites-Prevu Kaya Makosso [Kaya] cuyo fichaje fue desvelado por Europa Sur el pasado 19 de julio. Los problemas burocráticos para su llegada a Europa han retrasado su incorporación al plantel. Kaya firma contrato con los albinegros por tres temporadas.

La Balona, en su comunicado, se refiere al internacional, de 20 años, que llega procedente del Accra Lions, de máxima categoría de Ghana como “un habilidoso mediocentro de gran movilidad” de quien recuerda que ha participado en la convocatoria olímpica (sub-23) de la República del Congo.

Kaya, que vivió una experiencia en Brasil con el Batatais, “ha sido Internacional en categorías inferiores sub-17 y sub-20” y fue compañero del ya exbalono Kibamba (ahora en el Sevilla Atlético) en las categorías inferiores de su combinado nacional.

“Sin duda se trata de uno de los mayores talentos del fútbol congoleño y es otro producto del grupo de scout internacional de la Real Balompédica Linense” , concluye la nota en referencia al trabajo que realiza el vicepresidente, Nicola Radici.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios