Real Balompédica Linense La Balona apalabra el fichaje del internacional congoleño sub-23 Kaya

  • El centrocampista milita en el Acrra Lions de Ghana

Kaya (i), en su presentación en brasil Kaya (i), en su presentación en brasil

Kaya (i), en su presentación en brasil

La Real Balompédica Linense tiene muy avanzadas las negociaciones para cerrar en breve la incorporación del internacional congoleño Faites Prevu Kaya Makosso, mediocentro sub-23, ambidiestro que milita en el Accra Lions, de la capital de Ghana.

El futbolista, nacido en Point Noire hace 20 años, ya tuvo una experiencia en el extranjero, en concreto en el Batatis de Brasil.

Kaya, como se le conoce deportivamente, puede jugar de mediocentro, mediapunta o caer a banda y sería una de las tres incorporaciones que aún debe realizar la Balona, a cuyo proyecto también está previsto que se incorporen un central marcador –para cubrir la vacante dejada por Joe- y un centrodelantero.

La directiva de la Balona y su cuerpo técnico dan casi por el hecho el fichaje, gestionado por el vicepresidente Nicola Radici, solo están pendiente de resolver algunas cuestiones derivadas del visado para poder incorporar a Kaya, un centrocampista que es compañero del exbalono Baron Kibamba en la selección nacional de Congo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios