Real Balompédica Linense | Convocatoria La Balona desplaza mañana a toda la plantilla para el partido con el Sevilla Atlético

  • Joe y Pirulo son bajas y el tercer descarte será un portero

  • Carrasco y Pierre vuelven y apuntan a titulares en un once con novedades

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, cuenta con 19 jugadores, entre ellos los tres porteros, para el encuentro que su equipo disputa mañana domingo (11:30, en directo por la televisión del conjunto onubense) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla Atlético. De facto, ya que uno de los tres porteros (si no surge alguna adversidad el marbellí Javi Fernández) se quedará fuera, el preparador solo dispone de los 18 jugadores que se inscribirán en el acta.

El míster ha confirmado esta mañana, al término de la última sesión preparatoria, que los 21 jugadores de la plantilla viajarán mañana a las 8:00 hasta la capital hispalense, aunque Joe, en reposo por una lesión ocular, y Pirulo, que cumple el primero de los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición, son bajas.

Los albinegros recuperan a Carrasco y Pierre, bajas la pasada semana ante el Melilla. Los dos zagueros apuntan a titulares en un once que presentará varios cambios tras la última derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios