Real Balompédica Linense La televisión del Sevilla ofrece por internet el duelo entre su filial y la Balona

Sana pugna con un rival en el Balona-Sevilla Atlético de la primera vuelta Sana pugna con un rival en el Balona-Sevilla Atlético de la primera vuelta

Sana pugna con un rival en el Balona-Sevilla Atlético de la primera vuelta / Erasmo Fenoy

Los aficionados de la Real Balompédica que deseen seguir en directo las incidencias del encuentro de la vigésimo quinta jornada del grupo IV de Segunda B que el equipo albinegro disputa el próximo domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla Atlético  no tendrán que desplazarse hasta la capital hispalense.

La entidad de Nervión ha confirmado que, como es norma cuando su filial juega en casa, el partido será ofrecido de manera gratuita a través de la televisión del club y que a la misma se tiene acceso a través de internet.

Como ya sucedió hace dos semanas con el duelo entre Atlético Malagueño y Balona, el próximo fin de semana tampoco será la plataforma de streaming Footters la que haga llegar las imágenes del partido del equipo de La Línea, sino esta vez el propio Sevilla, algo que por cierto ya acontenció en las últimas oportunidades en las que la Balompédica visitó al segundo equipo nervionense.

A pesar de las jornadas que aún restan por disputarse, esta contienda se presenta como muy importante para los dos conjuntos. Los linenses solo han ganado un partido en 2019 y los locales ocupan la plaza que condena a jugar la promoción y enlazan tres jornadas sin celebrar una sola victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios