Real Balompédica | Primera RFEF

Sergi Fernández se desvincula del Cádiz y se suma a la Balona

  • El centrocampista melillense firma hasta final de la temporada 2022-23

Sergi Fermández, en primer término, en un partido con el Cádiz B

Sergi Fermández, en primer término, en un partido con el Cádiz B

El centrocampista melillense Sergi Fernández se ha desvinculado este martes del Cádiz B, según ha hecho público el conjunto amarillo, y se incorpora a la Real Balompédia Linense, a la que se une por lo que resta de temporada y una más, ha confirmado el equipo de La Línea minutos después.

La Balona ya tiene relevo para Abdoul Bandaogo, que la pasada semana acordó su regreso al Real Betis hasta 2025, aunque de momento jugará en el equipo de Primera RFEF. Los albinegros, como adelantó Europa Sur el pasado 15 de marzo, han cerrado este martes la contratación de Sergi Fernández Monteverde, nacido en Melilla el 28 de enero de 1999, que ingresará el jueves (este miércoles no hay entrenamiento) en el vestuario del Municipal con la condición de sub-23. Es zurdo y aunque no lo ha hecho con frecuencia también puede desenvolverse como central.

El nuevo jugador albinegro es un seis de 187 centímetros, un un mediocentro no exento de calidad que destaca por su despliegue físico y por el espacio que ocupa en el terreno de juego. Formado en la cantera del Lorca FC fue pieza básica, en su primero año senior, para la clasificación del Lorca Deportiva para disputar el playoff de ascenso a Segunda B. Aquella temporada disputó 27 partidos y anotó dos goles.

En su primera campaña en el Cádiz B (2019-20) fue convocado en 20 ocasiones y disputó nueve partidos en el grupo IV dela desaparecida Segunda B hasta que la competición fue interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La pasada andadura, que como es sabido tuvo un menor número de jornadas, se convirtió en una pieza importante, también en Segunda B. Tomó parte en 18 partidos (17 como titular) y en la presente era pieza indiscutible del filial amarillo de la Segunda RFEF, con el que llevaba disputados 16 jornadas (15 como titular). Lucía el brazalete de capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios