Real Balompédica Linense

El Rácing Cartagena recibirá a la Balona tras diez jornadas sin vencer y sin entrenador inscrito

Diego Piquero, entrenador del Rácing Cartagena

Diego Piquero, entrenador del Rácing Cartagena

El Rácing Cartagena (antiguo Mar Menor) recibe el próximo domingo (12:00) a la Real Balompédica Linense en el Gómez Meseguer después de diez encuentros consecutivas sin conocer el triunfo, afincado en el puesto de play-out del grupo IV de la Segunda Federación después de caer 3-0 en su visita al Cádiz Mirandilla en la última jornada y, lo que es aún más significativo, acumulando multa tras multa ya que su entrenador, Diego Piquero, está inscrito como utilero porque el club aún no ha liquidado al anterior cuerpo técnico, el que encabezaba Javi Motos, destituido el ocho de enero. Es decir, oficialmente carece de técnico.

El club presidido por Daniel Núñez, que fue quien el pasado verano decidió trasladarlo de San Javier a Cartagena y cambiar su nombre, parece haber regularizado la situación económica de su plantilla. “La expedición se desplazó hasta Cádiz un día antes y descansó en un hotel, a diferencia de la anterior visita a Ciudad Real para medirse al Manchego, mientras ya empieza a mejorarse el aspecto del terreno de juego en la Gómez Meseguer”, detalla Rubén Serrano en La Verdad de Murcia.

“Sin embargo, el club sigue sin poder inscribir a Diego Piquero como entrenador del primer equipo. Consta como utillero y la Real Federación Española de Fútbol advirtió recientemente al club que por este motivo puede ser multado por hasta 30.000 euros”, añade la información.

Diego Piquero (Puente San Miguel – Cantabria, 10/10/1988) llegó al banquillo avalado por su trayectoria como futbolista, pero con nulo bagaje como entrenador. Había jugado en Segunda B con Eldense, Caravaca, Fuenlabrada, Orihuela, La Nucia y en Tercera con FC Torrevieja, Peña Deportiva, SD Formentera, CF La Nucía, Orihuela CF, Mar Menor FC, CF Intercity, Atzeneta, Callosa Deportiva, CD Minera y Racing de Murcia esta misma temporada.

Hay pagos pendientes al anterior cuerpo técnico que encabezaba Javier Motos y fue destituido a principios de enero. Entonces el equipo era el décimo clasificado y estaba cinco puntos por encima del descenso directo a Tercera Federación. Esta semana, por ello, el Racing Cartagena será multado con 4.000 euros por carecer de un entrenador por sexta semana consecutiva, algo que se cumplió el pasado domingo en Cádiz”, finaliza el rotativo murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios