Real Balompédica Linense

La Balona hace oficial el fichaje del preparador físico David Chorro

David Chorro, en las oficinas de la Real Balompédica

David Chorro, en las oficinas de la Real Balompédica / RBL

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial este martes la incorporación de su nuevo preparador físico, el extremeño David Chorro, quien formó parte del plantel de cuidadores del Real Madrid cuando el equipo blanco conquistó su Décima Champions y ha trabajado también en clubes como Atlético de Madrid, Real Valladolid, Spórting de Gijón o Getafe, en este último, en un proyecto de prevención de lesiones. Además ha afrontado diversos proyectos en el extranjero. El preparador será presentado este miércoles (13:00) junto al guardameta chipionero Álex Lázaro, cuyo fichaje también ha sido confirmado este martes por la entidad.

El interés de la Balona por hacerse con los servicios de David Chorro fue desvelado por Europa Sur el pasado cinco de junio en una información en la que se adelantaba que las negociaciones estaban “muy avanzadas”.

El comunicado de la entidad de La Línea dice íntegramente:

El preparador físico extremeño llega a la Balona tras una exitosa carrera en equipos como el Real Madrid, el Real Valladolid, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid. Firma por una temporada.

Cuenta con un doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, un Máster Oficial en Preparación Física en Fútbol, un título de Entrenador de fútbol UEFA A, un Máster Oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, un Máster en Coaching Nutricional y una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Como preparador físico del Real Madrid fue campeón de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de Europa. Todos estos títulos llegaron en 2014.

Un perfil más detallado de la carrera del preparador físico se puede consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios